Getting My amarres de amor To Work

Vuelve a pegar ambas partes de la manzana cortada mientras recitas la siguiente oración: “gracias a esta manzana tu y yo estaremos conectados por siempre y para siempre, en los próximos dos días estarás rogando a mis pies”.

El séptimo días agarramos el papel oculto y lo vas a quemar. Acumula las cenizas y vas a soplar pensando en el deseo que pediste y dándole gracias por habérmelo concedido.

El siguiente hechizo se United states para atraer el amor a tu vida, es un ritual easy que puedes realizar en cualquier momento dado.

Ten en cuenta que debes trabajar con algunos elementos especiales para que este hechizo tenga éxito. Los hechizos de amor libre con luna llena no tienen relación con la magia negra, por lo que no hay que preocuparse por ser influenciado por el poder del mal aunque nos ayudemos de los espiritus.

Se busca un huevo de guinea se le abre un agujero pequeño y se le introduce lo siguientes ingredientes convertidos en polvos: babosa, cascarilla, hierba seca de dormidera, hierba la niña, dos piedrecitas de la puerta de la casa de la persona que se le quiere hacer este amarre de amor, vetiver, casa de avispa, pata de ratón, y el corazón de dos palomas que se le dio a shilekun ile (la puerta de la casa) el nombre de la persona escrito en papel de trazo y se tapa el agujero con esperma de vela.

Una vez obtengas la privacidad que necesitas, sumerge ambos calcetines en el agua del recipiente, mientras lo haces, sumerge uno de tus pies sobre el agua.

Estoy casada y tengo un hijo. Pero a pesar de que el tiempo pasa, no logro olvidar a un enamorado de hace algún tiempo. Estoy empezando a creer que él pudo hacerme amarres de amor reales para que regrese con él. Mi pregunta es ¿Hay algún modo de saberlo?

Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.

El primer paso para hacer que alguien te ame es desarrollar tu deseo sobre esa persona. Es por eso que preparamos el hechizo de la atracción.

Se busca una cazuela de barro nueva, se le coloca aceite de comer, vino tino, el nombre y los rastros de la persona que se desea amarrar entizado con seven agujas en hilo negro, se hecha dentro de la cazuela, se coloca una more info mecha y se hace una lámpara al pie de Orishaoko dándole conocimiento del amarre amoroso que se le está solicitando.

Puedes ver el horoscopo gratuito tuyo y el de la persona amada para tenerlo presente mentalmente cuando comiences a realizar el hechizo ya que este hechizo en concreto requiere un poco mas de elaboracion.

El procedimiento hay que hacerlo al pie de la letra para que el resultado sea bueno y sé de qué la persona se enamore de ti perdidamente.

Pido que me ayudécan be a resolver esto y hacer que un nuevo hombre entre en mi vida. Alguien que me entienda y que esté dispuesto a una vida tranquila y feliz.

Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Getting My amarres de amor To Work”

Leave a Reply

Gravatar